Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Paisajismo y jardinería

  /  Paisajismo y jardinería

En Terrenna somos especialistas en las distintas disciplinas del paisajismo, por ello ofrecemos servicios especializados de consultoría como diseño y redacción de proyectos de jardinería, asesoramiento técnico en sistemas de riego, selección vegetal, estabilización de taludes, dirección de obras e informes técnicos.

Diseño de jardines

Es la primera fase que hay que realizar para tener el jardín de sus sueños. Para realizar el diseño acorde con sus necesidades, lo primero es conocer el lugar destinado al jardín, conocer a su propietario, a los usuarios y sus necesidades. De esta forma tendremos la base sobre la que comenzar a plantear los espacios, los elementos, su utilidad… comenzaremos a concebir el jardín. Trasladaremos todas las ideas que vayan surgiendo a la documentación del diseño en la que mediante bocetos y planos iremos mostrándoselas al cliente descartando y seleccionando unas y otras hasta llegar a la idea definitiva, sobre la cual se realizarán las mediciones de los elementos necesarios para su construcción y obtendremos el presupuesto.

Ejecución de jardines

En esta fase de modelará el espacio según las pautas definidas en la fase anterior. Encargándonos del movimiento de tierras, preparación del terreno, instalación de riego, iluminación, plantaciones. Tanto la fase de diseño como la presente, son vitales pues redundará en el correcto desarrollo del jardín y la vegetación podrá expresar todo su potencial.