Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Terrenna, Jardinería y Paisajismo en Huelva

  /  blog   /  Visitamos la Feria de jardinería GaLaBau en Nuremberg

Visitamos la Feria de jardinería GaLaBau en Nuremberg

Ya estamos de nuevo en Huelva, de vuelta de la feria GALABAU 2016  en Nuremberg, Alemania. Hemos estado visitando una de las mayores ferias a nivel mundial dedicada al diseño de jardines y espacios verdes.

Esta feria, que cuenta con más de 1.300 stand y una afluencia de casi 65.ooo personas es el paraíso para los amantes de la jardinería y el paisajismo. Paseando por ella, es posible encontrar todo tipo de diseño de jardines y descubrir todas las novedades y productos en diseño, maquinaria, plantas, herramientas, materiales y todo tipo de útiles relacionados con la jardinería.

Asistimos a numerosas charlas impartidas por profesionales del sectors, quienes nos informaron de todas las tendencias y avances del sector. Nosotros cogimos todos los apuntes posibles para ponerlos en práctica en nuestro trabajo diario.

La feria estaba repartida en unos diez pabellones, además de una zona de muestras en la que se llevaban a cabo demostraciones de los últimos modelos de maquinaria del mercado.

En el recinto central pudimos encontrar un concurso en el que diferentes equipos de jardineros tenían que construir un jardín. El equipo que resultó ganador será el encargado de representar a Alemania en concurso de jardinería que se celebrará en Dubai el año que viene.

Disfrutamos también, como no, de los pabellones dedicados a deportes al aire libre e interior, incluso de los los que había dedicados a juegos infantiles.

GaLaBau es una feria fantástica. Nosotros repetiremos la experiencia seguro y os recomendamos que la visitéis si tenéis oportunidad.

En Terrenna ya estamos aplicando en nuestros trabajamos todo lo aprendido y andamos buscando otra feria a la que asistir para mantenernos al día de todas las novedades.