Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Garden

  /  Garden
Terrena Garden, vista de tienda de jardinería en Huelva
Terrena Garden, vista de tienda de jardinería en Huelva

Tras más de 20 años de experiencia diseñando y realizando jardines abrimos un centro de jardinería donde transmitimos y aportamos nuestro conocimiento. Queremos que sea un punto de encuentro para aquellos aficionados y amantes de la  naturaleza. Les invitamos a visitar y descubrir nuestra exposición de jardines temáticos y disfrutar de nuestras colecciones de plantas.

Desde pequeña planta de temporada a grandes ejemplares, desde pequeños trabajos a jardines completos. Te ofrecemos todos los productos y servicios necesarios para que te rodees de tu propia naturaleza.

Queremos ser un referente de la jardinería en Huelva, crecer poco a poco y completar nuestra gama de productos. Ya disponemos de una amplia gama de sustratos, profesionales y comerciales, como blumenerde, humus de lombriz, recebos, estiércol, especial de plantas ácidas, o tierra vegetal especialmente preparada y enriquecida para tu jardín. Completan nuestras secciones, césped, césped artificial, macetas y jardineras, piedra decorativa, etc.

Todo ello, complementado con los mejores servicios de asesoramiento especializado, estudio de plagas y enfermedades o entrega a domicilio.

NUESTROS PRODUCTOS

PLANTAS DE EXTERIOR

Árboles, Arbustos, Rosales, Palmáceas, Cactus, suculentas y crasas (Cactus, Siemprevivas – Sempervivum, Echeverias, Aloes), Trepadoras, Aromáticas y condimentarias, Para formar setos, Plantas de flor y temporada, Gramíneas

PLANTAS DE INTERIOR

SUSTRATOS Y TURBAS

MACETAS Y JARDINERAS

CÉSPEC

Césped natural, Césped de climas templados, Césped de climas cálidos, Césped artificial, Diferentes modelos.

JARDINES TEMÁTICOS

Queremos enseñarte lo que somos capaces de hacer, hemos construido diferentes jardines temáticos para que puedas tomar ideas o detalles de especies, su crecimiento, desarrollo, así como diferentes combinaciones, texturas, colores, etc.

Nuestra zona de exposición, bajo el concepto de jardines sostenibles y de mínimos mantenimientos, formada por:

  • Jardín de cactus y plantas crasas.
  • Jardín paisajístico subtropical.
  • Jardín mediterráneo.
  • Jardín de gramíneas.
  • Jardín contemporáneo-moderno.

CAMPO EXPERIMENTAL

Nuestras instalaciones se complementan con una parcela experimental en la que ensayamos y probamos nuevas especies y variedades y su adaptación a nuestro clima.

Así  podremos estudiar fechas de floración y duración de las mismas, crecimiento, portes, desarrollo…  y toda esta información aplicarla a nuestros jardines.

Terrena Garden, vista de tienda de jardinería en Huelva
Terrena Garden, vista de tienda de jardinería en Huelva