Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Terrenna

  /  Terrenna

Terrenna Paisajismo & Jardinería es el nombre comercial de la empresa Copernicia Huelva, S.L. Somos una empresa dedicada a la jardinería y el paisajismo especializada en conservación, diseño y ejecución de zonas verdes.

Nuestro equipo cuenta con una gran trayectoria profesional, habiendo desarrollado grandes proyectos de jardinería y paisajismo en la provincia, desde jardines privados a urbanizaciones y hoteles.

Si hay algo que caracteriza a Terrenna es su experiencia dentro del sector con más de 20 años dedicados a la jardinería, cultivo de flores y plantas ornamentales, convirtiéndola en una empresa lo suficientemente experimentada para poder realizar proyectos de cualquier tipo y tamaño.

En nuestros trabajos se refleja un estilo único y particular, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente y de cada espacio a resolver. Nuestros jardines destacan ante todo por su sostenibilidad y diseño vanguardista y original, además de su mantenimiento integral de calidad para el que ofrecemos una gran de variedad de servicios.

Terrenna, sede del garden de jardinería en Huelva