Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Césped artificial

  /  Césped artificial

La instalación de césped artificial se ha convertido en una tendencia cada vez es más demandada por todo tipo de clientes, puesto que se trata de una apuesta segura y rentable para mantener en perfectas condiciones cualquier zona verde o de recreo.

Es el complemento ideal para su jardín, ya que evita labores de siega, fertilización y riego que tendría que realiza en un césped natural. Las ventajas que reúne el césped artificial son numerosas ya que no sólo necesita un escaso mantenimiento, sino que también ofrece una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

En Terrenna somos expertos en la instalación de césped artificial, para lo que en primer lugar llevamos a cabo un estudio de la zona y una posterior preparación del terreno con el fin de proceder a su colocación y anclaje definitivo para su disfrute. Además de combinarlo con la vegetación que en conjunto conformen el jardín, puesto que el césped artificial se adapta a cualquier tipo de diseño en el que queramos tener un espacio abierto, ya sea un jardín de diseño moderno, de líneas rectas y marcadas, un jardín paisajístico, etc.