Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Terrenna, Jardinería y Paisajismo en Huelva

  /  blog   /  Visitamos la feria de Spoga + Gafa 2019 en Colonia, Alemania

Visitamos la feria de Spoga + Gafa 2019 en Colonia, Alemania

Y os traemos todas las novedades de nuestra visita en la feria líder del sector de la jardinería.

La feria de Spoga+gafa se fundó en 1973 y se celebra cada dos años en Colonia, Alemania. Se trata de una feria especializada y de carácter internacional que reúne a todos los especialistas del sector de la jardinería para seguir las ultimas tendencias y novedades que se están dando en el mercado.

Lo que más impresiona es la afluencia de firmas y stands de marcas, junto a visitantes de todo el globo que se dan cita para intercambiar productos, ideas, innovación e influencia.

Spoga+Gafa se ha convertido en el lugar más importante para ganar nuevos mercados, crear relaciones comerciales y recibir información de primera mano sobre la actualidad en la jardinería. Ademas dispone de diferentes áreas de exposición, decoración, cuidados y creación de jardín.

Por supuesto en Terrenna Garden no nos podíamos perder una cita tan importante, así que queremos compartir con vosotros lo que hemos visto y disfrutado durante los tres días de duración del evento.

Como podéis comprobar estamos encantados con lo que estamos viendo y con la cantidad de expositores de grandes distribuidores disponibles para visitar. Es un lujo poder disfrutar de la variedad y calidad que nos ofrece, de hecho estamos seguros de que podremos darle forma a grandes ideas gracias a la inspiración que nos transmite este lugar.

También hemos aprovechado para acercarnos al stand de «Pottery Pots» una firma de maceteros de excelente calidad y de la que disponemos de una pequeña colección en nuestro Garden.

Nos alegra saber que han traído sus ultimas novedades y diseños de temporada, entre ellos los «pots» de la linea bambú y los de acabado oxido.

Seguimos con la visita y nos metemos de lleno en el pabellón de material mobiliario para jardín. Es una gozada ver la gran variedad de la que disponen en cuanto a parasoles, mesas y sillas, todo un lujo para recoger inspiración en cuanto a la decoración de jardines. Ademas, podemos asegurar que el espacio habilitado para cada firma de material es tremendamente grande ¡Podríamos perdernos entre tanta variedad!

Y terminamos despidiéndonos de la feria con esta vista general del espacio tan amplio habilitado para ella. Desde luego es un lugar lleno de oportunidades, inspiración y grandes firmas que son capaces de hacer las delicias de todo amante del mundo del jardín.

Ha sido un placer tener la oportunidad de acudir a un evento tan importante como este y poder compartirlo con vosotros.