Las plantas de interior son unos elementos decorativos fantásticos, además de dar muchísima vida y alegría al hogar, purifican el aire de forma natural y aportan una gran sensación de relax y tranquilidad a las estancias en las que se encuentran.

Cómo elegir plantas decorativas de interior

No todas las plantas son adecuadas para el interior del hogar, pues muchas de ellas necesitan mucha luz natural, regados muy frecuentes y podas. Sin embargo, hay otras que no necesitan apenas cuidados y pueden crecer desarrollándose perfectamente en cualquier lugar del hogar.

1. Hiedra

hiedra_4
La hiedra común es una de las plantas más fáciles de cuidar, no necesita una gran exposición a la luz y una temperatura moderada. Es perfecta para decorar en un macetero colgante.

2. Poto

poto-colgante-1019764

El poto es una planta que crece perfectamente en ambientes fríos y frescos, sin necesitar mucha luz. Existen muchas variedades de esta planta, pudiéndola encontrar con hojas de colores e incluso formas diferentes.

3. Cinta

13308WH

La cinta o «mala madre» es una planta de mantenimiento sencillo y probablemente sea la planta de interior más conocida por sus cualidades purificadoras del aire. Puede crecer y vivir en cualquier estancia del hogar.

4. Philodendron

philodendron2
Esta planta ornamental de interior necesita poca agua y luz. Puede crecer en prácticamente en cualquier lugar e incluso con muy pocos cuidados, podrá llegar a vivir muchísimos años.

5. Spathiphyllum

spathyfillum
Es una de las plantas de interior más hermosas. No requiere grandes cuidados y podemos encontrar su flor en varios colores como blanco, rojo o rosa.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario