Terrenna, pasión por la jardinería y el paisajismo.

Recent Posts
Síguenos:
Back to top

Terrenna, Jardinería y Paisajismo en Huelva

  /  Jardines   /  Lur Garden

Lur Garden

En estos tiempos en los que viajar es más complicado, venimos a recordar la maravillosa visita que realizamos al Jardín Lur. Nos apasionan los jardines y siempre viajamos movidos por la fascinación de visitar aquellos lugares donde podemos encontrar jardines de ensueño. Disfrutamos tanto del trabajo de Íñigo Segurola Arregui y su estudio de arquitectura paisajista Lur que aún tenemos en nuestra retina las imágenes tan increíbles de aquel encuentro. Y es que poseen una extensa experiencia y un profundo conocimiento del reino vegetal y sus especificidades. Esto hace que sus proyectos le confieran a la vegetación gran protagonismo y que sus trabajos sean más verdes. Así consiguen, además de que sean extraordinariamente bellos, que se conviertan en espacios más sostenibles.

El LUR GARDEN cuenta con una extensión de 20.000 m2. Cinco años es el tiempo que han empleado en su construcción. En este hacen pruebas de adaptación y cultivo de distintas especies hortícolas y experimentan diferentes conceptos de diseños de jardines. Cuentan con varios espacios de trabajo. En ellos se prueban distintos colores, formas, texturas.
Se han plantado más de 1.800 hayas con el fin de que conformen los setos que son el elemento esencial para poder configurar estos espacios.

Pasados ya los cinco años desde que Lur Garden se construyó podemos ya disfrutar de su plenitud y las visitas pueden admirar su gran belleza y deleitarse con el trabajo que han realizado. Una joya sin duda que deslumbrará a todos aquellos que puedan disfrutar de tan enorme belleza.